Árboles de Aragón: Guía de árboles monumentales y singulares de Aragón. Zaragoza: Prames, 2000, 455 págs. ISBN: 84-87601-83-9.
Sesé JA (Ed.).
Árboles de Aragón: Guía de árboles monumentales y singulares de Aragón. Zaragoza: Prames, 2000, 455 págs. ISBN: 84-87601-83-9.

El gran éxito de su primera edición ha propiciado que Prames, interesante editorial especializada en tema aragonesista, haya puesto a nuestra disposición esta segunda edición de este libro dedicado a dar a conocer casi doscientos árboles peculiares de Aragón, ya sea por su edad, tamaño o singularidad. El gran acierto de este libro es el diseño, presentando la información de forma muy atractiva: de los 191 árboles descritos, se incluyen varias fotografías, su ficha técnica y un plano para ayudar a su localización.

Además de ser muy agradable de consultar, este libro invita a la excursión, a conocer directamente cada uno de estos monumentos naturales, a la observación sosegada, a la reflexión sobre el paso del tiempo, al relax y al goce del contacto con la naturaleza.

http://www.prames.com.

Cita publicaciones
Editores
Bernat Vanaclocha i Vanaclocha
Médico, Colegiado Nº 464610887
Director de Cita Publicaciones y Documentación S.L.

Salvador Cañigueral Folcarà
Unitat de Farmacologia i Farmacognòsia
Facultat de Farmàcia, Universitat de Barcelona