Error: vuelve a insertar

Mostrar Error: vuelve a insertar

Si no eres socio:
- Regístrate
- Ventajas de registrarse

Ha olvidado su contraseña?

Has perdido tu contraseña? Por favor inserte su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para definir su contraseña.

Error: vuelve a insertar

Volver a iniciar sesión

Cerrar
Registrarse
Amoros
Tutoriales

Presentaciones compuestas

Para buscar una presentación comercial compuesta, teclee su nombre. Conforme vaya escribiendo, el sistema le irá proponiendo resultados.

Banner laboratorio
 Buscar por: 
 

Infusión de Flores de Bach Salus - Motivación & Confianza

Planta Composición Contenido
Yemas verdes de rooibos, hojas de melisa, hojas de hierba luisa, frutos de cardamomo, hojas de romero, hojas de nogal, flores de manzanilla, raíz de regaliz, frutos de pimienta rosa, té verde Jazmín, hojas de flores de girasol. Mezcla de esencias de flores de Bach: Gentian (Genciana), Hornbeam (Hojarazo), Oak (Roble), Scleranthus (Escleranto) y Sweet Chestnut (Castaño dulce) procedentes de cultivo ecológico
Foto presentación compuesta
Laboratorio: Salus España

Acción
Acceso a la ficha completausuario registrado

Posología
Colocar la bolsita en una taza, verter 200 mL de agua hirviendo y dejar en reposo durante unos 8 minutos. Tomar de 2 a 3 tazas al día.

Presentación
Caja con 15 bolsitas de 2,0 g. Complemento alimenticio.