Error: vuelve a insertar

Mostrar Error: vuelve a insertar

Si no eres socio:
- Regístrate
- Ventajas de registrarse

Ha olvidado su contraseña?

Has perdido tu contraseña? Por favor inserte su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para definir su contraseña.

Error: vuelve a insertar

Volver a iniciar sesión

Cerrar
Fitoterapia: ventajas de registrarse
Amoros
Comentarios

Plantas medicinales

Para buscar una planta medicinal elija entre las opciones de nombre común o denominación científica. Conforme vaya escribiendo, el sistema le irá proponiendo resultados.

Argán

Presentaciones simples Laboratorio
Foto Presentación compuesta
Aceite de argán. Envases de 30 mL (aceite de argán y vitamina E).
Realizar dos aplicaciones, una por la mañana y otra por la noche. Limpiar bien la piel y aplicar el aceite en rostro, cuello y escote efectuando un suave masaje hasta su total absorción, después, puede aplicar la Crema de Argán Ynsadiet, para obtener mejores resultados
Ynsadiet
 
Aceite de Argán 15 mL. El Aceite de Argán (Argania spinosa L.) se obtiene por presión en frio de las almendras sin tostar que hay en el interior del hueso. Cosmética natural. CN: 174543.9.
Aplicar unas gotas sobre la zona deseada. Se puede aplicar sobre el rostro y el cuello antes de la crema diaria, o bien añadir unas gotas en su crema habitual. Sobre el pelo, aplicar el aceite de argán en el cabello húmedo desde las raíces a las puntas, antes de usar el cepillo, o bien añadir unas gotas en su champú habitual. Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños.
A.C.P.G. (El Naturalista)
 
Aceite Vegetal Virgen Bio de Argán. Aceite vegetal virgen de 1ª presión en frío de semillas de Argania spinosa L. de cultivo biológico. Excipientes: perlas de gelatina glicerina (envoltura de la perla). Cada perla aporta 650 mg de ácido oleico y 160 mg de ácido linoleico. Bote de 90 perlas. Complemento alimenticio.
Tomar 3 perlas al día, antes de las comidas.
Dietéticos Intersa
 
Extraroma Aceite de argán. Envases 50 mL y 500 mL.
Pirinherbsan