Error: vuelve a insertar

Mostrar Error: vuelve a insertar

Si no eres socio:
- Regístrate
- Ventajas de registrarse

Ha olvidado su contraseña?

Has perdido tu contraseña? Por favor inserte su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para definir su contraseña.

Error: vuelve a insertar

Volver a iniciar sesión

Cerrar
Fitoterapia: ventajas de registrarse
Amoros
Bioforce

Legalon Sil Liofilizado para infusión. Caja conteniendo 4 viales para infusión. Un vial para infusión con 598,5 mg de product ...

Legalon Sil Liofilizado para infusión. Caja conteniendo 4 viales para infusión. Un vial para infusión con 598,5 mg de producto liofilizado contiene: 528,5 mg de silibinina-C-2',3-dihidrógeno succinato disódico, equivalente a 350 mg de silibinina (DCI). Medicamento de uso hospitalario; con receta médica. CN: 994749.
Posología: Salvo expresa prescripción facultativa, la dosis recomendada es de 20 mg de silibinina por kg de peso corporal y día, repartida en 4 infusiones IV de 2 horas de duración cada una, y con 4 horas de intervalo entre las mismas, controlando el balance de líquidos. En cada infusión se administrarán, por tanto, 5 mg de silibinina por kg de peso corporal. Las infusiones con Legalon Sil deberán iniciarse tan pronto como sea posible después de la intoxicación, incluso sin esperar a que el diagnóstico de intoxicación por setas se haya confirmado. La administración de dicho preparado deberá realizarse por vía intravenosa. Para ello se disuelve el contenido del vial en 35 mL de la solución de infusión que se va a administrar (solución de cloruro sódico al 0,9% o de glucosa al 5%) y se añade la cantidad de solución reconstituida (1 mL » 10 mg silibinina), necesaria, en función del peso del paciente, al resto del suero salino o glucosado. Administrar la infusión durante 2 horas. Transcurrido un intervalo de 4 horas se efectuará otra infusión análoga a la anterior (2 horas de duración), de tal forma que en 24 horas se realicen 4 infusiones. Esta pauta debe continuarse hasta la completa desaparición de los síntomas de la intoxicación. Por otro lado, las medidas de desintoxicación extracorpóreas, como hemoperfusión o hemodiálisis, deben realizarse en los intervalos en los que no se está administrando la infusión a fin de evitar en lo posible la eliminación de la silibinina del torrente sanguíneo. Las infusiones deben continuarse durante varios días hasta la completa desaparición de los síntomas debidos a la intoxicación.