Error: vuelve a insertar

Mostrar Error: vuelve a insertar

Si no eres socio:
- Regístrate
- Ventajas de registrarse

Ha olvidado su contraseña?

Has perdido tu contraseña? Por favor inserte su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para definir su contraseña.

Error: vuelve a insertar

Volver a iniciar sesión

Cerrar
Fitoterapia: ventajas de registrarse
Amoros
Comentarios

Plantas medicinales

Para buscar una planta medicinal elija entre las opciones de nombre común o denominación científica. Conforme vaya escribiendo, el sistema le irá proponiendo resultados.

Calahuala

Presentaciones simples Laboratorio
 
Calaguala, rizoma (Polipodium leucotomos)
Amorós Nature
 
Armaya Fuerte. Cada cápsula contiene 120 mg de extracto seco (6:1, etanol 12,5%) de rizoma de Polypodium leucotomos, correspondiente a 2,5 - 6,25 mg de ácido quínico. Envase con 24 cápsulas, CN: 55756. Envase con 96 cápsulas, CN: 724351.9.
Adultos y adolescentes: 1 cápsula, 3 veces al día, que equivale a 360 mg de extracto de Polypodium leucotomos L. diarios.
En caso de necesidad, podrá aumentarse la dosis en una cápsula diaria, preferiblemente por la noche. La duración recomendada del tratamiento es de un periodo de 4 semanas, según necesidad.
Uso en niños de 6 a 12 años: El médico debe evaluar la situación clínica antes de iniciar el tratamiento. La dosis recomendada es de 1 cápsula, 2 veces al día, que equivale a 240 mg de extracto de Polypodium leucotomos L. diarios. No se dispone de información clínica del uso del medicamento en niños menores de 6 años.
Asac Pharma
 
Difur. Cada cápsula contiene 120 mg de extracto de Polypodium leucotomos (Calaguala). Envases conteniendo 24 cápsulas, CN: 952200.1 y 96 cápsulas, CN: 763328.1. Nota Especialidad Fármacéutica.
Adultos: Iniciar el tratamiento con una cápsula media hora antes de cada una de las tres principales comidas
durante un mes. Si no se produjera una evidente regresión, podrá aumentarse la dosis en una cápsula diaria, preferiblemente por la noche, media hora antes de la cena. En la mayoría de los casos, esta dosis es suficiente para obtener una remisión total. En casos especialmente rebeldes, pueden administrarse dosis superiores. Una vez conseguida la remisión clínica completa, es conveniente una dosis de mantenimiento equivalente a la mitad de la dosis máxima administrada, que se mantendrá durante un mínimo de dos meses.
Cantabria Labs
 
Fitotablet Calaguala. 60 compr. de 330 mg (Calaguala, rizoma).
3 a 9 comprimidos diarios.
Eladiet
 
Nº 8-S Calaguala (Polipodium calaguala). Cajas con 60 cápsulas de 310 mg. Cada cápsula aporta 4,65 mg de saponinas.
Se aconseja la toma de 2 cápsulas 3 veces al día.
Soria Natural