Error: vuelve a insertar

Mostrar Error: vuelve a insertar

Si no eres socio:
- Regístrate
- Ventajas de registrarse

Ha olvidado su contraseña?

Has perdido tu contraseña? Por favor inserte su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para definir su contraseña.

Error: vuelve a insertar

Volver a iniciar sesión

Cerrar
Fitoterapia: ventajas de registrarse
Amoros
Comentarios

Plantas medicinales

Para buscar una planta medicinal elija entre las opciones de nombre común o denominación científica. Conforme vaya escribiendo, el sistema le irá proponiendo resultados.

Cimicífuga

Presentaciones simples Laboratorio
Foto Presentación compuesta
Cimicífuga Naturlíder. 60 cápsulas vegetales. Cada cápsula contiene 250 mg de extracto seco de Cimicífuga (Cimicifuga racemosa L, raices y rizomas), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), envoltura (gelatina vegetal). Complemento alimenticio.
Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día, preferiblemente con comida.
Naturlíder
Foto Presentación compuesta
Cimicifuga racemosa extracto. 60 cápsulas. Cada cápsula contiene 160 mg de extracto de Cimicifuga racemosa, estandarizado a 2,5% de heterósidos triterpénicos expresados como 27-deoxiacteina. Celulosa microcristalina, celulosa (HPMC), dióxido de silicio. Complemento alimenticio.
1-2 cápsulas durante o inmediatamente después de la comida. Los efectos de la ingesta de la Cimicífuga se suele notar después de cuatro hasta ocho semanas. En caso de dificultad para tragar se puede abrir la cápsula.
Bonusan
 
DonnaPlus+ Cimicífuga. Envase de 60 comprimidos de 330 mg. Ingredientes por comprimido: Cimicífuga (Cimicifuga racemosa) 247,5 mg; celulosa microcristalina (estabilizante); dióxido de silicio (antiaglomerante); estearato de magnesio (estabilizante). CN 165699.5. Complemento alimenticio.
Se recomienda 1 comprimido al día, con un vaso de agua. Se recomienda su uso al principio y durante la menopausia, de forma continuada, para poder observar la influencia de la cimicífuga durante este periodo.
Ordesa
 
DonnaPlus. Envase con 60 comprimidos de 330 mg de raíz de Cimicífuga estandarizada al 0,8% de 27-deoxiacteína y 15-20% de cimicifugina.
4 comprimidos al día, junto con las comidas.
Eladiet
 
Polvo de cimífuga (55 mg por comprimido) y extracto de cimífuga (250 mg por comprimido) estandarizado para un mínimo de 2,5% de glicósidos triterpénicos. 60 comprimidos. Complemento alimenticio.
1 comprimido al día, con comida, para adultos y jóvenes mayores de 16 años.
Nutrinat
 
Remifemin comprimidos. Envase de 60 comprimidos. Cada comprimido contiene como principio activo 0,018-0,026 ml de extracto líquido de rizoma de Cimicífuga racemosa L., que corresponde a 20 mg de droga vegetal (agente de extracción: isopropanol al 40% v/v). Relación rizoma seco/extracto: (0,78-1,14:1). EFP (Especialidad Farmacéutica Publicitaria),
CN: 725309.9.
Vía oral. Adultos: 1 comprimido de Remifemin dos veces al día (uno por la mañana y otro por la noche). Los comprimidos se deben tragar sin masticar, con algo de agua.
Farmasierra Laboratorios