Error: vuelve a insertar

Mostrar Error: vuelve a insertar

Si no eres socio:
- Regístrate
- Ventajas de registrarse

Ha olvidado su contraseña?

Has perdido tu contraseña? Por favor inserte su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para definir su contraseña.

Error: vuelve a insertar

Volver a iniciar sesión

Cerrar
Ventajas de egistrarse
Avogel
Arkocapsulas

Comentarios de nuestros usuarios

>> MÁNDANOS TU COMENTARIO

29-06-2020 | Catedrática (área de Farmacognosia y Fitoterapia). Facultad de Farmacia y Nutrición, Universidad de Navarra) | Pamplona
Mª Isabel Calvo Martínez

Mª Isabel Calvo Martínez

Considero que es una de las mejores páginas de Fitoterapia que hay en español. Como docente de futuros farmacéuticos y nutricionistas, la uso prácticamente a diario como referente de información de calidad, seguridad y eficacia de las plantas medicinales y sus derivados.

25-05-2020 | Farmacéutico | Farmacia Mª Salomé Martínez Pastor
Joan García Roselló

Joan García Roselló

https://www.lafarmaonline.com/

Como farmacéuticos comunitarios tenemos diariamente consultas sobre plantas medicinales, sobre indicaciones o interacciones con medicamentos. Es esencial conocer las plantas medicinales para poder aprovechar su potencial terapéutico y gracias al vademecum de Fitoterapia y a Fitoterapia.net solucionamos las dudas que nos pueden surgir a nosotros en la farmacia y a nuestros pacientes. Tenemos la responsabilidad de informar adecuadamente sobre la fitoterapia, e ir cambiando el pensamiento de mucha gente que lo natural es inocuo o que lo natural no es químico, para que no se haga un mal uso de las plantas medicinales.

26-02-2020 | Médico de Familia | Sevilla
Valle Fernández Barrera

Valle Fernández Barrera

https://www.equilibriumsevilla.com/

Fitoterapia.net se ha convertido en una herramienta indispensable en mi práctica clínica. Me ayuda a integrar la fitoterapia en mi consulta diaria. Me proporciona seguridad y confianza.

13-02-2020 | Farmacéutico industria | Barcelona
Jesep Manuel Llabres

Jesep Manuel Llabres

www.plameca.com

Mi más sincera felicitación al equipo de Fitoterapia.net por los nuevos contenidos y diseño del vademécum de plantas medicinales. Lo utilizo a diario para mi trabajo como herramienta fiable y actualizada de información rigurosa en el campo de la fitoterapia. Os animo a seguir en esta línea de trabajo.

18-12-2019 | Médico | La Coruña
María Jesús Pita Conde

María Jesús Pita Conde

El portal Fitoterapia.net me resulta muy útil a nivel profesional. La información es muy completa y contrastada. Me ofrece seguridad a la hora de encontrar datos que me puedan servir en la aplicación terapéutica de los productos de plantas medicinales.

18-12-2019 | Bióloga, Responsable técnica en 100% Natural | Madrid
Paula Saiz de Cos

Paula Saiz de Cos

https://www.cienporciennatural.com/index.php?/

En 100% Natural contamos con una amplia gama de complementos alimenticios, algunos de ellos a base de fitoterapia. Por ello, nos es interesante consultar el Vademécum, los artículos de la Revista de Fitoterapia y demás documentos de la base de datos.

18-12-2019 | Farmacéutica de oficina de farmacia (Farmacia Japón 26) | Sevilla
Rosario Menacho Moscoso

Rosario Menacho Moscoso

https://farmaciajapon26.es

La fitoterapia es un pilar fundamental en mi recomendación diaria, casi puedo decir que es mi primera opción informativa cuando mis pacientes me piden consejo sobre fitoterapia. La base de datos Fitoterapia.net y los artículos de la Revista de Fitoterapia me tienen al día y sobre todo me resuelven dudas. Me dan la seguridad necesaria para mi trabajo diario.

11-12-2019 | Bióloga y propietaria de Nuestro Herbolario | Calle Jábega 6 , Fuengriola, Málaga
Ursula García-Carpintero Morell

Ursula García-Carpintero Morell

http://nuestroherbolario.es/

Soy propietaria de un herbolario en Fuengirola (Málaga), que se llama "Nuestro Herbolario". Y como Bióloga y especialista en Fitoterapia y Nutrición, tengo la responsabilidad de dar un buen asesoramiento a los clientes y a los pacientes que vienen tanto a nuestra tienda como a nuestra consulta. Así que Fitoterapia.net y concretamente su Vademecum, me ofrecen herramientas muy útiles de consulta. Así mismo fue mi fuente bibliográfica de consulta durante mis estudios de Fitoterapia.

21-11-2019 | Departamento de Farmacología, Facultad de Farmacia. Universidad Complutense de Madrid
Teresa Ortega Hernández-Agero

Teresa Ortega Hernández-Agero

Como profesora de Farmacognosia y Fitoterapia de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, he de decir que la base de datos Fitoterapia.net se consolida en la actualidad como una fuente de información de gran valor científico sobre el empleo de las plantas medicinales y productos naturales en terapéutica. La actualización constante de información, el libre acceso a publicaciones de gran valor científico y su fácil manejo, hacen de ella una herramienta indispensable no solo para la docencia, sino también para el buen desarrollo profesional del farmacéutico y del médico.

21-11-2019 | Mpharm, Phd, MRSC, FLS. School of Pharmacy, University College | London, Reino Unido
Jose Mª Prieto García

Jose Mª Prieto García

La nueva directiva europea sobre medicamentos tradicionales a base de plantas ha hecho imprescindible el uso de bases de datos profesionales para la correcta evaluación de sus propiedades. Fitoterapia.net es sin duda el referente hispano en cuanto a cobertura, profundidad y profesionalidad de la información.

1 2 3 4 5 6 >>