Error: vuelve a insertar

Mostrar Error: vuelve a insertar

Si no eres socio:
- Regístrate
- Ventajas de registrarse

Ha olvidado su contraseña?

Has perdido tu contraseña? Por favor inserte su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para definir su contraseña.

Error: vuelve a insertar

Volver a iniciar sesión

Cerrar
Ventajas de egistrarse
Opiniones
Arkocapsulas

Comentarios de nuestros usuarios

>> MÁNDANOS TU COMENTARIO

21-11-2019 | Profesor de Farmacognosia y Farmacología en la Universidad San Jorge | Zaragoza
Víctor López Ramos

Víctor López Ramos

https://www.usj.es/conoce-la-usj/centros/facultad-ciencias-salud/claustro/farmacia/victor-lopez

Para mi labor profesional, Fitoterapia.net es vital. Me sirve para realizar consultas relacionadas con las monografías de las plantas medicinales ya que es mucho más rápido y accesible que la búsqueda de la información en libros de texto. Además Fitoterapia.net recoge información muy valiosa que suelo consultar para conocer cursos y congresos de fitoterapia, noticias relacionadas con las plantas medicinales, etc. Con toda sinceridad, accedo a Fitoterapia.net prácticamente todas las semanas. Es un recurso útil y de gran calidad.

21-11-2019 | Profesora de Botánica Farmacéutica y Fitoterapia en la Universidad CEU – Cardenal Herrera
Isabel Martínez Solís

Isabel Martínez Solís

https://www.researchgate.net/scientific-contributions/2008041387_Isabel_Martinez-Solis

La base de datos Fitoterapia.net es fundamental para el desarrollo de mis clases de las asignaturas Botánica Farmacéutica y Fitoterapia en el Grado de Farmacia, además de una herramienta fundamental para mantenerme actualizada en el ámbito de la aplicación de las plantas medicinales.

21-11-2019 | Laboratori de Botànica, Facultat de Farmàcia, Universitat de Barcelona
Joan Vallès Xirau

Joan Vallès Xirau

https://www.researchgate.net/profile/Joan_Valles/4

La etnobotánica estudia las relaciones entre los grupos humanos y las plantas. En las sociedades industrializadas, como la nuestra, uno de los usos tradicionales de las plantas más persistente es el medicinal, junto con otros como el alimentario, que también inciden en el ámbito de la salud. Los estudios científicos que llevamos a cabo los etnobotánicos pueden fue la primera parte de las investigaciones -igualmente científicas- encaminadas a identifcar nuevas fuentes de bienestar para la humanidad. En este sentido, webs como Fitoterapia.net, que informan sobre el uso terapéutico de las plantas, son una excelente herramienta para que los etnobotánicos comprueben hasta qué punto los datos que obtienen en sus investigaciones han sido confirmadas por otros tipos de estudios. En el mundo de la obra impresa y, aún más en el etéreo mundo de internet, hay mucha información sobre plantas medicinales, una buena parte de la cual es de pésima calidad, por eso una página web sólida, completa, científica, fiable sobre este tema es necesaria, y Fitoterapia.net cumple indudablemente estos requisitos.

21-11-2019 | Scientific & Medical Expert - Regulatory Affairs
Susana García de Arriba

Susana García de Arriba

La base de datos Fitoterapia.net es actualmente la única fuente seria y actual en España sobre Fitoterapia. Además, es creada y actualizada regularmente por expertos científicos españoles, algunos de los cuales también contribuyen en la ESCOP y en el HMPC. Es de vital importancia que los profesionales de la salud dispongan de Fitoterapia.net para poder adquirir información seria, actualizada y avalada por profesionales, en un idioma asequible a todos, en español.

21-11-2019 | Scientific Marketing Manager, Laboratorios Ordesa
Alicia Santamaria Orleans

Alicia Santamaria Orleans

La utilización de una herramienta como Fitoterapia.net resulta de gran utilidad para el profesional de la salud ya que en la misma puedes encontrar información completa y exhaustiva tanto sobre las indicaciones de las plantas medicinales y las recomendaciones sobre las mismas establecidas por los diferentes organismos oficiales, como sobre los productos comercializados en nuestro país. Además, reúne y facilita el acceso a numerosas fuentes documentales y webs de asociaciones internacionales que se encuentran agrupadas por temáticas de interés general.

21-11-2019 | Directora Técnica Farmacéutica en Laboratorios Diafarm | Barbera del Valles, Cataluña
Anna Maria Cerdà i Esparrach

Anna Maria Cerdà i Esparrach

La web "fitoterapia.net" es una herramienta de uso habitual del equipo técnico de Laboratorios Diafarm, por su seriedad, profesionalidad y fácil utilización, que venimos usando desde su creación, hace más de 20 años.

21-11-2019 | Laboratório de Produtos Naturais e Quimiometria. Programa de Mestrado Profissional em Farmácia, Universidade Anhanguera | São Paulo (Brasil)
Maria Cristina Marcucci Ribeiro

Maria Cristina Marcucci Ribeiro

Fitoterapia.net es muy útil, publica artículos excelentes, tiene un nivel científico muy bueno, nos ayuda mucho en nuestras investigaciones en el laboratorio, principalmente para conocer sobre los usos medicinales de plantas muchas veces desconocidas.

21-11-2019 | Biólogo, Responsable de Proyectos e I+D en Dietéticos Intersa
Juan Serrano Gandía

Juan Serrano Gandía

http://juanserrano.cultivarsalud.com/

La base de datos Fitoterapia.net representa mi fuente bibliográfica de referencia para las numerosas conferencias y publicaciones que realizo en el campo de la Fitoterapia, prácticamente desde su inicio. Sin duda alguna, para mi representa la mejor base de datos en lengua castellana.

21-11-2019 | Responsable Departamento Técnico. Natur Import
Marta Nogués Esteve

Marta Nogués Esteve

Fitoterapia.net es la herramienta informática indispensable para cualquier profesional de la industria, sector sanitario, farmacéutico o empresarial que busque información rigurosa, sólida y contrastada sobre las plantas medicinales y sus aplicaciones terapéuticas. Para mi es un apoyo documental muy importante para contrastar información y como fuente bibliográfica para la elaboración de informes de productos. Es una página muy interesante y útil para mantenerse al día de las noticias y actividades relacionadas con la fitoterapia y otras terapias naturales. La búsqueda de información se hace de forma rápida e intuitiva porque está muy bien estructurada y es fácil de utilizar y encontrar la información.

21-11-2019 | Responsable de Prescripción y Producto. Korott S.L.
Vanesa Emiliano

Vanesa Emiliano

En mi trabajo diario Fitoterapia.net es una fuente bibliográfica en español muy valiosa, tanto para el desarrollo de nuevos productos como para la consulta de posibles interacciones en la recomendación de productos fitoterápicos al consumidor. Es muy intuitiva y fácil de utilizar.

<< 1 2 3 4 5 6 >>