Error: vuelve a insertar

Mostrar Error: vuelve a insertar

Si no eres socio:
- Regístrate
- Ventajas de registrarse

Ha olvidado su contraseña?

Has perdido tu contraseña? Por favor inserte su dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para definir su contraseña.

Error: vuelve a insertar

Volver a iniciar sesión

Cerrar
Ventajas de egistrarse
Opiniones
Arkocapsulas

Comentarios de nuestros usuarios

>> MÁNDANOS TU COMENTARIO

21-11-2019 | Responsable de Prescripción y Producto. Korott S.L.
Vanesa Emiliano

Vanesa Emiliano

En mi trabajo diario Fitoterapia.net es una fuente bibliográfica en español muy valiosa, tanto para el desarrollo de nuevos productos como para la consulta de posibles interacciones en la recomendación de productos fitoterápicos al consumidor. Es muy intuitiva y fácil de utilizar.

21-11-2019 | Farmacéutica, Quality Assurance Manager
Andrea Tapia Hummel

Andrea Tapia Hummel

Utilizo la base de datos Fitoterapia.net en mi labor de registro farmacéutico. La considero como una herramienta muy práctica y con valiosa información científica. Es para mí un referente de la fitoterapia en idioma español.

21-11-2019 | Farmacéutico. Técnico en Gestión de la Calidad | Barcelona
Arnau Colomé

Arnau Colomé

Como responsable técnico de un laboratorio cuyo principal núcleo de negocio son los productos fitoterápicos, Fitoterapia.net constituye una herramienta de referencia en el desarrollo de nuevos productos que, cada vez más, necesitan de un soporte científico lo más sólido posible para ser competitivos en el actual mercado del autocuidado de la salud. Fitoterapia.net es mi herramienta de consulta de cabecera en materia de plantas.

21-11-2019 | Director Técnico Misohi Nutrición y Cosmética
Mikel García Iturrioz

Mikel García Iturrioz

https://www.misohinutricion.com/

Sin duda Fitoterapia.net es la mejor fuente de información sobre fitoterapia en español. Una herramienta indispensable en mi labor diaria. Su vademécum de fitoterapia incluye información sobre unas 500 plantas medicinales, 6.000 productos y 250 fórmulas magistrales. Información científica y práctica de cada planta, fácil de encontrar gracias a su buscador avanzado.

21-11-2019 | Médico, Sociedad Latinoamericana de Fitomedicina | Buenos Aires, Argentina
Jorge Rubén Alonso

Jorge Rubén Alonso

http://fitomedicina.org/

Fitoterapia.net es una herramienta indispensable y obligada para todo aquel profesional de la salud que busque información confiable y actualizada sobre plantas medicinales y fitofármacos. También para acceder a calendarios de actividades y congresos o conocer las nuevas publicaciones de esta área.

21-11-2019 | Farmacéutico de Industria. Académico Correspondiente Electo de la Reial Acadèmia de Farmàcia de Catalunya
Xavier de Diego Navalón

Xavier de Diego Navalón

La base de datos de Fitoterapia.net me resulta útil como una primera información sintetizada y fiable sobre las especies más utilizadas. A partir de ahí puedo seguir a aspectos más específicos, pero me da una primera visión sintética que me resulta muy eficaz como herramienta de trabajo.

21-11-2019 | Consultora en productos naturales (Apdena Consult S.L.) y tutora de postgrado Fitoterapia y Salud (IL3-UB)
Eva Tejerina

Eva Tejerina

Fitoterapia.net es una herramienta muy valiosa que me permite disponer de forma sencilla y práctica de las últimas actualizaciones en plantas medicinales. Es un interesante y útil portal que facilita mi labor como asesora y docente.

21-11-2019 | Médico | Santander
Concepción Calleja Peredo

Concepción Calleja Peredo

http://www.homeopatia.net/

Soy médico general en Santander, mi campo terapéutico son las terapias complementarias, entre ellas la fitoterapia, por eso fitotetapia.net, me resulta muy útil a la hora de buscar una planta en concreto, y saber aparte de sus indicaciones, las dosis recomendables, sus contraindicaciones, efectos secundarios e interacciones. Una herramienta necesaria si se trabaja en este campo.

21-11-2019 | Farmacéutica-nutricionista. Bioserum laboratorios | Zaragoza

Begoña Aubá Guedea

http://herbetom.com/es/

En Fitoterapia.net encuentro respuesta, de una manera rápida y clara, a las dudas que me surgen en lo referente a especificaciones botánicas concretas. Por mi trabajo me dedico a proponer etiquetados y notificar en distintos países nuestros complementos alimenticios; muchas veces necesito resolver con rapidez la manera de denominar una planta en otro idioma, o saber cuál de sus partes ejerce el efecto fisiológico que pretendemos… y es a este portal donde acudo sin dudar. Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo que hace posible este espacio.

21-11-2019 | Farmacéutico | Madrid
Juan Alfonso Pastor Serrano

Juan Alfonso Pastor Serrano

Soy farmacéutico apasionado de la fitoterapia y las plantas medicinales. Muchas veces he recurrido a la web de www.fitoterapia.net para seguir aprendiendo a través de sus recursos y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Además, tuve a Bernat Vanaclocha como profesor y para mí fue un excelente maestro.

<< 1 2 3 4 5 6 >>